Tatuajes Anime

Tattoo Daruma anime

La mejor experiencia posible, para tener un tatuaje que te cautive y emocione.  Tatuate con los mejores, con la calidad que te mereces.

Tatúate con los mejores desde 59 €







    * Consultas totalmente gratuitas

    Valoración del Usuario
    5/5

    Tatuadores que trabajan el ANIME

    Dentro de la familia Avantgarde Tattoo se encuentran dos auténticos maestros del realismo reconocidos a nivel mundial, y hoy os los presentamos:

    tattoo anime

    Ana Barrachina

    Avantgarde Tatto ResidentPrefered Styles: Comics

    Visitar su Instagram !

    Empecé a tatuar en el 2013 y desde entonces ha sido un constante aprendizaje.

    Para mí esto es más que una profesión, es una forma de vida, y soy consciente de la suerte que tengo de poder dedicarme a ello.

    Soy bastante versátil pero tengo especial predilección por el color.

    Me encantan los tatuajes frikis, disfruto tatuando personajes de anime, cómic etc

    También me gusta la acuarela aunque he hecho menos de los que hubiera querido.

    Por otra parte, estoy empezando a hacer bordados.

    Los tatuajes anime, unos de los estilos que han venido a capturar muchos fanáticos. Los animes, son los conocidos dibujos animados japoneses los cuales se dieron a conocer en todo el mundo en los años 70s. debido a la gran cantidad de fanáticos de los animes, los tatuajes de este estilo han ganado mucha popularidad, imágenes coloridas y brillantes y perfectas representaciones de los más amados. Si estás pensando tatuar tu personaje anime favorito, aquí te mostramos algunos datos que de seguro te encantaran.

    ¿Qué son los tatuajes anime?

    Los tatuajes anime son la forma de expresión en la cual los fanáticos pueden demostrar su amor por una serie o personaje en específico. Es una bonita expresión de arte que ha ganado muchos fanáticos, todos ellos a raíz de la popularidad del anime en el mundo.

    Los animes y mangas más famosos de la historia son Dragon Ball, Sailor Moon, entre otros similares y que hoy en día forman parte de miles de tatuajes en la piel de muchas personas. A lo largo de los años nuevas generación han disfrutados de nuevas series que han causado mucho furor, entre ellos Naruto, Yu Gi Oh, Death Note, Tokyo ghoul, entre muchos otros, esto ha conllevado al interés de muchos jóvenes adultos a expresar este arte en su piel.

    Historia de los tatuajes anime

    La creación de los animes data del siglo XVIII en Japón, ya en esta época existían un estilo de dibujo impreso en papel y el cual ha ido evolucionando con el pasar del tiempo. Hoy en día estos animes consisten en largas historias transformadas en series que se van prologando en el tiempo, algunas de ellas siguen evolucionando después de años hasta que finalmente culmina.

    El anime sale de japón en los años 70s y es cerca de los 80s cuando fue en crecimiento. En esta época se mantenía el respeto por los dibujos en estilo japones y se realizaban las traducciones a los diferentes idiomas. En la actualidad el manga genera un ingreso a la industria en Japón de aproximadamente 4 mil millones dedolares anuales.

    En diferentes países el anime se encuentra de moda, desde el continente europeo, hasta el continente americano, por ello es normal encontrar múltiples productos con esta temática, desde ropa, hasta zapatos; incluso algunos fanáticos buscan imitar la apariencia de su personaje preferido y porque no tatuar en su piel si imagen.

    Es importante señalar que para la creación de tatuajes anime los artistas deben recurrir a alguno de los estilos ya conocidos, sin embargo, no todos los estilos de tatuajes son acordes para representar un anime. Por ello se requiere de un artista que maneje el tema para lograr mejores resultados.

    Mejores estilos para realizar tatuajes anime

    A continuación, te indicamos los estilos más adecuados para elaborar tatuajes anime, siestas considerando realizarte un tatuaje de este tipo, verifica que tu tatuador sea especialista en alguno de estos estilos y está garantizado que obtendrás los mejores resultados.

    New School

    Los tatuajes nueva escuela son una de las mejores opciones cuando buscas una representación espectacular de los tatuajes anime. Esto se debe a que la nueva escuela se caracteriza por emplear una gama de colores muy rica y vibrante, su estilo es muy llamativo, las sombras son muy bien trabajadas para crear un efecto 3D lo que hace de este el estilo perfecto para elaborar tatuajes anime. Así que solo te quedará buscar un maestro en este estilo para poder recrear tu anime favorito de la forma más sobresaliente.

    Ilustrativo

    El estilo de tatuajes ilustrativos puede ser otra opción perfecta para recrear alguno de los animes más famosos, la diferencia entre la opción anterior y esta será el efecto y nivel de profundidad que deseas obtener. Es decir, debes escoger entre un tatuaje con estilo 3D o un dibujo en el que tu anime favorito tenga la apariencia de una pintura o talvez un boceto.

    Los tatuajes ilustrativos buscan crear un efecto bidimensional, esto implica que, si deseas un dibujo en el que tu tattoo siga fielmente tu anime favorito, entonces es momento de inclinarte por un tatuaje anime ilustrativo.

     Japones

    El estilo de tatuaje japones crea sus diseños trabajando con los ángulos agudos y creando características exageradas, por lo que puede adaptarse fácilmente a los tatuajes anime, en especial cuando deseas recrear animes del genero de terror ya que los efectos que se generan son realmente increíbles. Antes de decidirte por esta opción debes saber que es un estilo que se realiza a mano, por lo cual la elaboración toma mucho más tiempo, no obstante, los resultados son impactantes y la experiencia es única.

    Características de los tatuajes anime

    Los tatuajes anime poseen características muy fáciles de identificar, lo que permite de forma instantánea saber lo que tenemos a la vista, estas características son:

    Todos los tatuajes anime son inspirados en un personaje de comics, manga, serie o película animada japonesa, de esta manera tu repertorio de opciones es bastante amplia.

    Paleta de colores, la paleta de colores es otro aspecto que hace notar a los tatuajes anime, para empezar, no existe limitaciones en cuanto al color y todos ellos son bastante fuertes, no existen los tonos opacos dentro de los tatuajes anime.

    Personajes, por lo general los personajes de anime cuentan con ojos grandes, nariz y boca muy pequeños, la apariencia del rosto es plano y sin importar la edad, la mayoría de los rasgos son muy juveniles, siendo los ojos los principales responsables de expresar las emociones.

     

     

     

     

    Si tienes un personaje anime que te encanta y deseas tatuarte, no dudes en hacerlo, solo podemos recomendarte buscar un artista con mucha experiencia en esta temática o un estilo de tatuaje afín, ya que se requiere de mucha destreza para poder recrear cualquiera de los personajes de anime, no solo eso, capturar realmente la esencia de un personaje que deseas inmortalizar en tu piel. De igual forma acudir a un experto en tatuajes anime es posible que pueda proporcionarte un diseño único y exclusivo.

     


    Navegación de entradas:


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Abrir chat
    Avantgarde Tattoo Collective