Tatúa con nosotros

En AvantGarde Tattoo contamos con los mejores tatuadores del mundo invitando cada mes a los mejores Guest en determinadas especializaciones.

Además, gracias a nuestros cursos de tatuaje online y presenciales, conseguimos que puedas vivir de lo que más te gusta, y entrar en el mundo mágico del tattoo. .Pero sabes, aún queremos llegar más allá.

Amamos el mundo del tattoo y lo gritamos a los cuatro vientos. Lo demuestra nuestra experiencia. Lo reflejamos en nuestras creaciones. Disponemos de las mejores tintas y máquinas para cuidar tu piel como si fuera nuestra. Con nuestros clientes creamos un vínculo especial y todos aquellos que se tatúan en nuestro centro pasa a ser siempre un amigo más con el compartir todo lo que nos gusta de este pequeño mundo del tatuaje. Y por eso, queremos seguir creciendo, para tener más amigos de este maravilloso ecosistema donde te necesitamos a tí.

¿Quieres ser parte de nuestro mundo?

AvantGarde Tattoo amplía su equipo profesional. Contacta con nosotros. Déjanos tus datos en el siguiente formulario o envíanos tu currículum vitae con toda la información relativa a tu estilo y tus obras maestras. No te quedes sin palabras. ¿Cuál es tu perfil? ¿Qué estilo te interesa?

 

Pero sobre todo, ¿qué puedes ofrecer a nuestro colectivo?

Queremos talento,personalidad, imaginación, creatividad y sobre todo profesionalidad. .

Más que trabajar, lo que hacemos es disfrutar de nuestro trabajo. Si vienes a vernos descubrirás el gran ambiente que hay.

 

¿ Quieres tatuar con nosotros ?

 











    Abrir chat
    Avantgarde Tattoo Collective