En Avantgarde tenemos a los mejores artistas Internacionales. Auténticos genios con la tinta.
Avantgarde Tatto Resident
Acuarela, color, surrealismo, sketch
Me defino como el “artista colorido”, eligiendo la mayoría de las veces difundir mi niño interior en mis obras de arte. Me encanta hacer dibujos animados, animación, realista, old school, tradicional y neo tradicional, gráfica y geométrica, siempre que contengan color. Personalizo mis diseños para adaptarlos a la perspectiva, personalidad, temática y gusto del cliente, manteniendo siempre mi estilo auténtico.
Avantgarde Tatto Resident
sketch
Me inicié estudiando bellas artes y más adelante ilustración en la Escola Joso de Barcelona.
Cada día es un aprendizaje y una evolución para dar lo mejor de mi a cada cliente.
Avantgarde Tatto Resident
ACUARELA
Mi nombre es Andrea Kroki, vivo en Sicilia (Italia) y soy tatuador en todo el mundo. Desde pequeña tengo curiosidad por el dibujo y el arte, me apasiona la pintura y el arte callejero, y comencé a tatuar en 2016.
Después de años de estudio y experiencias, comencé a viajar y colaborar con algunos de los estudios más importantes de Italia y posteriormente de toda Europa, me encanta viajar y estar en contacto con otros artistas y creo que es muy importante para el crecimiento personal y artístico.
Me encanta el estilo pictórico y abstracto, me gusta poder reproducir detalles de pintura real sobre la piel, creando algo único e irrepetible! ¡Creo que existe una conexión profunda entre el artista y aquellos que deciden traer algo único y personal consigo para siempre!
El arte abstracto es una forma única y particular de expresar una emoción, un sentimiento o un concepto importante, a través de una composición de colores, formas o el movimiento natural de líneas, pinceladas, que siguen anatómicamente nuestro cuerpo.
De los muy diferentes estilos de tatuaje que podemos elegir, la acuarela, el tatuaje abstracto y el sketch o tatuaje de boceto, son de los tres que más implicación requieren por parte del profesional.
Hay que partir de la base de que un tatuaje expresa mucho más allá que un simple dibujo, y es que se trata de una expresión real de la persona que lo porta, y de la capacidad del tatuador para transmitir esos sentimientos, lo cual implica también la necesidad de fundir emociones y sensaciones durante la realización del proyecto, algo que sólo los mejores profesionales consiguen hacer.
Absorber toda esta información y plasmarla en la piel es un trabajo de gran exigencia, pero que una vez realizado, permite que esta unión temporal entre tatuador y cliente permanezca en el tiempo.
rompe por completo los estándares tradicionales del mundo del tatuaje, dando vida a tres de los estilos más complicados y que mejor reflejan su amor por las cosas bien hechas. Su compromiso, responsabilidad y dedicación en cada trabajo, es lo que le permite crear auténticas obras de arte sobre la piel de todo aquel que busque algo diferente y exclusivo.
El tatuaje sketch es una de las alternativas más interesantes para aquellos que buscan un tipo de tatuaje distinto y sobre todo mucho más elegante, con ese toque inacabado y esa expresión que alimenta la creatividad y empuja a dibujar nuevas formas en nuestra mente. Vamos a hablar más acerca de este tipo de tatuaje que se está convirtiendo en uno de los más aclamados en la actualidad, de manera que podamos conocer sus principales particularidades y características.
El tattoo sketch es también conocido como tatuaje boceto debido a que se trata de un tipo de tatuaje que se inspira en los bocetos que se suelen realizar antes de llevar a cabo un dibujo. De esta manera, lo que se representa es la perspectiva y algunas líneas que son las bases que van a permitir delimitar las zonas o marcar las proporciones dentro del dibujo, las cuales normalmente se acaban borrando una vez que se ha realizado el dibujo definitivo, pero en el caso del tatuaje sketch, precisamente lo que se busca es reproducir todas estas líneas y perspectivas como si el dibujo estuviese inacabado. Básicamente se trata de un tatuaje borrador a partir del cual se consigue dar nacimiento a una idea inicial que permanecerá como dibujo definitivo, otorgando de esta forma la posibilidad de ver más allá y siempre desde una perspectiva artística muy interesante.
Con el paso de los años, poco a poco se han ido gestando nuevas alternativas dentro del tatuaje sketch, gracias a lo cual este estilo se ha visto muy enriquecido además de que ha aumentado su capacidad para poder transmitir sensaciones y adaptarse a los diferentes gustos de cada uno de los amantes del mundo del tatuaje en Barcelona. De esta manera, algunos de los principales tipos de tatuajes sketch son los siguientes:
Aunque estas son las tres principales tendencias que se pueden observar dentro del ámbito del tattoo sketch Barcelona, lo cierto es que los límites están en la creatividad de cada uno, ya que son tantas las posibilidades y combinaciones que podemos crear, que realmente todavía queda mucho por desarrollar para este estilo de tatuaje tan increíble y estético. Por otra parte, también es importante tener en cuenta que además de encontrar diferentes tipos de tatuaje sketch, otra ventaja es que es un tattoo que se abre a todo tipo de temáticas, lo que permite una adaptación plena a cualquier persona que quiera optar por este tipo de tatuaje. A eso hay que añadir que también son tatuajes que quedan perfectos tanto en los hombres como en las mujeres, y siempre con ese elemento cultural y artístico adicional que aporta una gran belleza a todas las creaciones.
Otra ventaja importante de los tatuajes sketch es que no tienen limitación a la hora de elegir la parte del cuerpo donde van a quedar mejor. Esto se debe a que podemos encontrar desde tattoos sketch de pequeñas dimensiones hasta otros que ocupan zonas completas del cuerpo. Esto permite que también se pueda optar por este tattoo tanto si queremos dar lugar a una creación llamativa y con multitud de detalles, como si preferimos algo más disimulado o, directamente, se trata de nuestro primer tatuaje en Barcelona.
Una de las principales razones por las que el tatuaje sketch se ha extendido tanto en los últimos años, es precisamente por su belleza y toque artístico. Se trata de un tipo de tatuaje que está enfocado directamente en el arte, en la creación y a la vez ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación para poder entender el desarrollo de las formas que representa. Un tatuaje sketch es un tatuaje inicial, un dibujo visto desde una perspectiva básica, pero a la vez con una belleza enorme y que implica el principio de algo importante que queremos expresar. Gracias a ello, se trata de un tipo de tatuaje que se adapta a todas las edades y prácticamente también a todos los gustos, además de que combina a la perfección con prácticamente cualquier otro estilo de tattoo en Barcelona al que queramos añadir ese toque estético y de gran belleza. De igual manera, también puede ser un muy buen primer tatuaje o para cubrir esas partes de nuestro cuerpo que queremos embellecer, con lo cual es un tipo de tatuaje muy polivalente y se puede desarrollar a partir de una creación ya existente o dar lugar a un nuevo proyecto artístico.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Barcelona, es muy importante que te asegures de que sigues las recomendaciones que vamos a detallar a continuación:
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.