Tatuadores realistas en Avantgarde Tattoo

Tattoo realismo retrato

La mejor experiencia posible, para tener un tatuaje realista que te impresione y enamore.  Tatúate con los mejores tatuadores realistas de Barcelona, con la calidad que te mereces.

Tatuarse desde 59 €







    * Consultas totalmente gratuitas

    Tatuadores que trabajan el realismo

    Dentro de la familia Avantgarde Tattoo se encuentran dos auténticos maestros del realismo reconocidos a nivel mundial, y hoy os los presentamos:

    Tattoo realismo retrato

    Tiago de Brito

    Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos Realismo en general

    Desde muy joven se ha interesado por la pintura y las bellas artes, el tatuaje, su mayor pasión es el realismo, hiperrealismo colorido y realismo en blanco y negro, textura y suavidad componen su arte y pretende incorporar todo el creatividad que la manipulación fotográfica puede aportar.
    La diversidad de su portafolio trae una nueva visión de las técnicas y desafíos propuestos en su creación.

    Nitu Flavius

    Avantgarde Tatto ResidentEstilos preferidos Realism, surrealism, color, black and grey

    Flavius tiene 27 años, Nacido en España comenzó su carrera en el mundo del tatuaje hace más de 10 años. Empezó creando su propia máquina de tatuar y practicando en sí mismo y en sus amigos. Su portfolio se basa principalmente en trabajos de realismo en color, pero también disfruta de hacer tattoos en escala de grises y blanco y negro.

    Personalmente, piensa que ser tatuador es el mejor trabajo que podría haber pedido, ya que le da la oportunidad y la libertad de expresarse a través de su arte. Es un chico súper entusiasta y enérgico que le encanta viajar y siempre está dispuesto a conocer gente nueva y hacer que suceda algo de magia!

    WOM

    Avantgarde Tatto Resident Estilos preferidos Dark surrealism, realism, bold-realism, creative blackwork
    Artista que se enfocó en realismo y surrealismo. Su estilo se podría clasificar como bold-realistic, o estilo dark, donde se crean ambientes realistas con piezas que fluyen en el cuerpo de forma potente y elegante. Sus diseños se caracterizan por contrastes fuertes y el uso de la luz, además de elementos muy detallados y piezas de gran formato.
    Tattoo_vanguardia_fede

    Fede Paez

    Avantgarde Tatto Resident Estilos preferidos Vanguardista y surealismo abstracto.
    Fede es un Tatuador vanguardista nacido en Argentina, lleva muchos años desarrollando su auténtico estilo en Europa, concretamente en Alemania. Su estilo se caracteriza por la fusión del surrealismo con el abstracto, mediante una explosión de colores… No pierdas la oportunidad de tatuarte con este innovador artista.

    Nos gustaría matizar que, además de los integrantes de esta lista, que corresponden a nuestro estudio en Barcelona, otros tatuadores realistas como Ivan Pelegrin, Astin Tattoo o Miguel Bohigues también se merecerían estar entre los mejores tatuadores de este estilo en Barcelona, es por ello por lo que nos parece razonable darles una especial mención dada la calidad de sus diseños y nuestra profunda admiración hacia sus trabajos, cada vez más valorados tanto dentro como fuera de España.

    Es por ello, que si estás buscando un tatuador que pueda realizarte no solo un tatuaje, si no una obra de arte, no lo dudes, llámanos e intentaremos conseguirte la mejor opcion entre estas estrellas en el mundillo del tattoo para que puedas tener en tu cuerpo un tatuaje realista de máxima calidad, eso si, no es para todos los bolsillos, pero si eso no te asusta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y conseguiremos una cita con alguno de estos genios.

    Si con todo lo que te hemos contado piensas que no solo del nombre vive el tattoo, te proponemos que veas algunas de sus obras de arte, como suelen recordar los pros del tatuaje en todas las convenciones de tinta, tómate tu tiempo antes de tatuarte, y si tienes tiempo puedes visitar sus estudios o espérate a que acudan a alguna convención cerca de tu ciudad, sin duda, un tatuaje es algo lo suficientemente importante como para pensárselo.


    Navegación de entradas:


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Avantgarde Tattoo Collective
    Abrir chat