Valoración de los tatuadores según Google Business
5/5

ESPECIALISTA EN TATUAJES ACUARELA

En Avantgarde tenemos a los mejores artistas Internacionales. Auténticos genios con la tinta.

aNDREA POPESCU

residente en Avantgarde Tattoo

Estilos preferidos: Acuarela, color, surrealismo, sketch

 I define myself as the “colorful artist” ,choosing most of the times to spread my inside child into my art pieces. I love doing cartoons, animation, realistic, old school, traditional and neo traditinal ,graphic and geometric, as long as they contain color. I personalise my designs in order to fit the clients perspective, personality, theme and taste, always keeping my authentic style.

TATUADORES especialistas en ACUARELA

EMOCIONES Y SENSACIONES DE PINCÉL

Acuarela, abstracto y sketch, tres estilos complicados y de gran profesioanlización

De los muy diferentes estilos de tatuaje que podemos elegir, la acuarela, el tatuaje abstracto y el sketch o tatuaje de boceto, son de los tres que más implicación requieren por parte del profesional.

Hay que partir de la base de que un tatuaje expresa mucho más allá que un simple dibujo, y es que se trata de una expresión real de la persona que lo porta, y de la capacidad del tatuador para transmitir esos sentimientos, lo cual implica también la necesidad de fundir emociones y sensaciones durante la realización del proyecto, algo que sólo los mejores profesionales consiguen hacer.

Absorber toda esta información y plasmarla en la piel es un trabajo de gran exigencia, pero que una vez realizado, permite que esta unión temporal entre tatuador y cliente permanezca en el tiempo.

Abel Miranda rompe por completo los estándares tradicionales del mundo del tatuaje, dando vida a tres de los estilos más complicados y que mejor reflejan su amor por las cosas bien hechas. Su compromiso, responsabilidad y dedicación en cada trabajo, es lo que le permite crear auténticas obras de arte sobre la piel de todo aquel que busque algo diferente y exclusivo.

Cual es el proceso ?

Nos proporcionas la idea que tienes en mente.

Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.

Empezamos a tatuar.

 

Formulario de contacto

Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.

Dirección: Carrer de Guitard, 47, 08014 Barcelona

Email: [email protected]

Avantgarde Tattoo Barcelona