Los tatuajes de amistad más utilizados

Los tatuajes de amistad más utilizados

Los tatuajes de amistad son una forma ideal de demostrar el aprecio y la unión que tenemos con una persona que es importante para nosotros. Esa es la razón por la que vamos a hacer un breve recorrido a través del cual entenderemos mejor este tipo de tatuaje, además de estudiar los tatuajes más habituales y algunos tatuajes originales que estamos convencidos de que os van a encantar.

Los tatuajes como representación de la amistad

Por todos es sabido que cuando nos hacemos un tatuaje en Barcelona, generalmente existe una motivación por detrás para llevarlo a cabo, la cual puede variar en función de cada persona, sus creencias, ideales, opiniones, gustos e incluso por el simple hecho de ir a la moda.

Las razones siempre van a ser muy personales, pero a menudo existe el componente de vincular el tatuaje a algo que resulta importante en nuestras vidas, y en este caso, un buen ejemplo de ello sería la amistad.

Conforme van pasando los años, poco a poco nos vamos dando cuenta de que los amigos a lo largo de la vida se pueden contar con los dedos de la mano, y es que cada persona va haciendo su vida y al final cada uno acaba cambiando sus rumbos en función de lo que su camino le dicta.

Los tatuajes de amistad más utilizados

Esto hace que, cuando conservamos a una persona querida, un amigo de los de verdad, de esos que pueden pasar años sin verlo y cuando os volvéis a encontrar todo sigue siendo exactamente igual, muchas veces queramos buscar algo que represente y fortalezca dicha amistad.

El tatuaje es una buena forma de conseguirlo, y es que tenemos la posibilidad de hacernos infinidad de tattoos en Barcelona relacionados con los tatuajes de amistad y la importancia de mantenerla viva a lo largo de toda nuestra vida.

Tipos de tatuajes de amistad más frecuentes

Dentro de los diferentes tipos de tatuajes de amistad con los que se recurre con más habitualidad podemos encontrar:

  • Los triángulos: se tatúa un triángulo por cada uno de los amigos que forman parte del grupo y, posteriormente, cada uno de estos amigos colorearán un triángulo diferente.
  • Símbolo de infinito: una forma interesante de representar una amistad que nunca morirá. Además, este tipo de tatuaje se puede realizar con diferentes tamaños, por lo que incluso si hay alguien del grupo que no es partidario de hacerse tattoos, seguramente se acabe animando.
  • Corazones: los corazones también se utilizan como representación del amor y la amistad, aunque se trata de un tipo de tatuaje más utilizado por las mujeres que por los hombres.
  • Flechas: con las flechas se puede representar multitud de significados, y entre ellos está la amistad. Para ello, las flechas se deberán cruzar entre sí.
  • Anclas: aunque el ancla se suele utilizar más para las parejas de enamorados, también hay casos en los que se recurre con el objetivo de representar la amistad entre dos personas.

Los tatuajes de amistad más utilizados

Tatuajes de amistad originales

Pero por supuesto también existe la posibilidad de optar por tatuajes de amistad originales en Barcelona, los cuales destacan por ser diferentes y ofrecer una perspectiva distinta.

De hecho, este tipo de tatuaje a menudo también es más difícil de distinguir o de comprender su significado, por lo que puede ser una buena idea si buscáis algo que sea más íntimo y personal.

Aquí la originalidad no va a tener límite alguno, y es que son muchas las opciones que se abren frente a nosotros, incluyendo desde tatuajes de letras hasta tatuajes de planetas, cuerdas, algún elemento que sea representativo de vuestras vidas, unos simples monigotes que representen a cada uno o cualquier otro tipo de tatuaje que vuestra creatividad os permita desarrollar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avantgarde Tattoo Collective
Abrir chat