Las pestañas tatuadas. Todo lo que tienes que saber

Las pestañas tatuadas. Todo lo que tienes que saber

El mundo del tatuaje avanza imparable, y cada vez son más las soluciones tanto estéticas como funcionales que ofrece a los interesados. En esta ocasión vamos a hablar de las pestañas tatuadas, un tipo de tatuaje muy interesante y que permite realizar una corrección asombrosa de las pestañas, un procedimiento rápido y sencillo y con fantásticos resultados.

Pestañas tatuadas, ¿realidad o ficción?

Actualmente es posible tatuar pestañas en Barcelona, un proceso que está bien contrastado y que permite encontrar una solución muy interesante tanto para aquellas personas que quieren conseguir una mejora estética, como muy especialmente para las que, debido a algún accidente o enfermedad, precisan de un retoque para disfrutar de unas pestañas más bonitas.

Hay que tener en cuenta que, cuando se habla de pestañas tatuadas, a lo que nos referimos realmente es a la utilización de pigmentos que se aplican a lo largo de la zona del párpado, justo donde se encuentra la raíz de las pestañas.

Básicamente, se trata de una delineación tal cual haríamos con el lápiz de maquillaje, permitiendo de esta forma realizar un trazado que ayude a conseguir mejoras sustanciales en cuanto a la estética se refiere.

Cabe destacar que esto evitará tener la necesidad de tener que delinear el ojo cada día, con la seguridad de que no se va a borrar ni correr a lo largo de la jornada, y siempre con el trazo perfecto.

Aunque eso sí, hay que tener en cuenta que normalmente lo que se realiza es un tatuaje fino y delicado, con el objetivo de que se disimule al máximo, por lo que si eres de esas chicas que utilizan un trazo grueso, en principio no te va a solucionar el proceso de maquillaje por completo.

Para la realización de tatuajes de pestañas es necesario recurrir a un proceso de tatuado diferente al tradicional, y para ello se utiliza una máquina específicamente diseñada para trabajar en zonas más sensibles y delicadas como son los párpados.

Esta máquina está preparada para utilizar una aguja mucho más ligera, con la cual se realiza una línea que recorra todo el párpado, para posteriormente rellenar el interior de la misma y así conseguir el efecto deseado.

Aprovechamos para recordarte que se puede tatuar o delinear con pigmentos tanto el párpado superior como inferior, adaptándose así a las necesidades de todas las mujeres.

Eso sí, una vez realizado el trabajo, aproximadamente un mes después se deberá proceder a realizar un retoque, mientras que se calcula que la durabilidad de este tatuaje es de entre tres años y hasta un máximo de unos cinco años.

Razones para tatuarse las pestañas

El tatuado de pestañas en Barcelona se puede llevar a cabo por diferentes razones, destacando las siguientes:

  • Aumenta la sensación de densidad de las pestañas.
  • Crea la sensación de que hay una mayor cantidad o concentración de pestañas.
  • Ayuda a que el ojo parezca que está más abierto.
  • Es muy efectivo para eliminar la mirada cansada.
  • También hace que tu ojo parezca más grande.
  • En general, se consigue un efecto más femenino y atractivo.

Navegación de entradas:

Entrada anterior

Duelen los tatuajes
¿Duelen los tatuajes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avantgarde Tattoo Collective
Abrir chat