Los tatuajes en las uñas, la nueva tendencia

Los tatuajes en las uñas, la nueva tendencia

Los tatuajes se están convirtiendo en una expresión artística cada vez más motivadora y presente en la sociedad, y esto hace que cada vez se abran más puertas con nuevas alternativas y renovadoras tendencias como es el caso de los tatuajes en las uñas, una opción que ha entrado muy fuerte y que sin duda alguna vamos a ver con frecuencia en los próximos años.

Una nueva tendencia con cada vez más adeptos

Cada vez son más los amantes de los tatuajes que optan por esta nueva tendencia de tatuar las uñas, y es que se trata de una forma diferente de expresarnos y también muy particular, ya que aunque sea un tatuaje de tipo permanente, realmente su presencia es temporal debido a que las uñas van creciendo, por lo que nos permite ir modificando el diseño cada varios meses.

Se trata de una opción original, interesante y que a la vez también tiene una ventaja importante, que es que ya no nos vamos a tener que volver a pintar las uñas o realizar dibujos con esmalte, puesto que es un tatuaje duradero y que se mantiene en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

Cómo se realizan los tatuajes en las uñas

Los tatuajes de las uñas se realizan como cualquier otro tatuaje, es decir, con una máquina a través de la cual se va a introducir la tinta en esta ocasión en las uñas.

En este sentido es un tatuaje propiamente dicho, pero tiene alguna ventaja interesante como es el hecho de que no duele, ya que no lo vamos a hacer en la piel sino en una parte de nuestro cuerpo mucho más resistente al dolor.

Es por ello que no nos preocupa tanto cuando tenemos que ir haciendo los nuevos retoques cada cierto tiempo, puesto que es una alternativa interesante, duradera y que se lleva a cabo rápidamente y con un coste ajustado.

De hecho, durante el tatuaje, lo único que vamos a notar es una pequeña vibración en el dedo, por lo que se convierte en una alternativa recomendable para aquellos que tienen miedo a hacerse un tatuaje por el dolor.

Cuánto duran los tatuajes en las uñas

Hay que tener en cuenta que los tatuajes en las uñas se realizan de la misma forma que un tatuaje normal, es decir, se utiliza una máquina tatuadora para la piel pero con la particularidad de que, en esta ocasión, el dibujo se realiza directamente sobre la uña.

Esto significa que el tatuaje es fijo y no se va a degradar, pero claro está, la uña va a ir creciendo, lo que significa que con el paso de los meses, poco a poco lo iremos recortando y el tatuaje se irá perdiendo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre con la piel, en las uñas el tatuaje no se puede borrar, es decir, tenemos que esperar a que crezca para que desaparezca, por lo que al final es menos duradero que un tatuaje en la piel, sin que dé tiempo a que se degrade.

No obstante, esto es una oportunidad fantástica para dar un toque diferente y seguir extendiendo el diseño por la zona de la uña nueva, dando lugar a otros dibujos distintos y cada vez más originales.

Los tatuajes en las uñas han pasado a convertirse en una nueva tendencia, creando composiciones asombrosas y con un toque artístico diferente y muy original.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Avantgarde Tattoo Collective