Tatuajes Trash Polka en Barcelona

Tattoo zamurai negro y rojo

Tatúate con 

los mejores tatuadores ORNAMENTAL







    * Consultas totalmente gratuitas

    Tattoo neo tradicional rosa and skull

    Sindy

    Avantgarde Tatto ResidentPrefered Styles: trashpolka

    Visitar su Instagram !

    La presencia y conciencia son atributos que Sindy tiene en cuenta para que cada diseño sea único. Con influencias del neotradicional y del trashpolka nuestro tatuador crea su propio estilo de rojos y negros con mucha personalidad, esto hace que las ideas de los clientes se plasmen en la piel a la perfección.

    Su conocimiento en el dibujo permite que los tatuajes queden visualmente compensados y con una composición armónica.

    La tranquilidad y empatía con la que trabaja Sindy incitan a que no sólo te lleves una pieza impecable, sino una experiencia para repetir.

    Los tatuajes trash polka son un estilo muy original que ha ido ganando adeptos con el paso de los años, algunos artistas que se han especializado en el estilo han logrando dar a conocer su atractivo permitiendo llamar la atención de muchos. Los tatuajes trash polka son una excelente opción para quienes buscan un estilo innovador y único, es perfectos para quienes desean salir de lo común y marcar de esta manera su personalidad en una imagen.

     

    Si sientes un poco de interés en este estilo de tatuajes, a continuación te brindamos la información necesaria para ayudarte a decidir si es lo que estás buscando para dibujar tu piel.

     

    ¿Que son los tatuajes trash polka?

     

    Los tatuajes trash polka son un estilo en la cual se combinan elementos realistas y abstractos, puede a su vez combinarse con otros estilos de tatuajes como son elementos surrealistas, fotorrealismo, elementos gráficos, letras, entre otros. Tienen la particularidad de ser elaborados exclusivamente con los colores negro y rojo, el cual en conjunto con técnicas de degradado y la combinación de ambos colores logran un contraste bastante impresionante lo que ha logrado que gane mucha popularidad.

     

    Los tatuajes trash polka se originaron en Alemania, sin embargo hoy en día son muchos los tatuadores que han optado por especializarse en esta técnica. Gracias al impacto visual que logra, la dureza de las imágenes, el tono vibrante, y al sin fin de ideas que pueden representarse en diseños abstractos se han ganado un lugar entre los estilos más demandados.

     

    Historia de los tatuajes trash polka

    Los creadores del estilo de tatuaje trash polka son Volker Merschky y Simone Pfaff, el primero diseñador de interiores, el segundo diseñador gráfico, ambos dedicados a diferentes artes como la pintura, la fotografía y la música, conocidos por marcar paradigmas en cuanto a estilos de tatuajes, enfocándose en el estilo grafico y realista, serian estos artistas los pioneros en tomar retratos y combinar con líneas negras, de igual forma serian los primeros en plasmar letras sobre imágenes fotográficas,

     

    Su talento les permitió crear impactantes representaciones visuales al realizar trazo de colores en negrita y emplear palabras significativas. En 1998 son este par los creadores del término trash polka en el Club de tatuajes Buena Vista, a este estilo se le conocía primeramente como Polka de basura realista, esto debido a que se combinaban imágenes realistas, con letras y se complementa con elementos artísticos, esto último considerado “la basura”. Con el pasar del tiempo el nombre fue reducido hasta lo que conocemos hoy como tatuajes trash polka.

     

    Uno de sus creadores indico que considera este estilo como una perfecta combinación de elementos que se contradicen, tecnología y humanidad, naturaleza y abstracto, los tiempos pasado, presente y futuro. Es un estilo que promueve la creatividad del artista.

     

    En la época en la cual se desarrollaron los tatuajes trash polka el interés de los clientes era casi nulo al ser un estilo de tatuajes diferente a lo ya conocido, y como los artistas indicaron se necesitaba personas de mente abierta, sin embargo pasado el tiempo se obtuvo el reconocimiento merecido y se llego a conocer en todo el mundo, incluso ocupando espacios en libros y revistas, desde este punto Merschky y Pfaff se convirtieron en una fuerte influencia en regiones como Europa, Asia, Sudamérica, Australia y por supuesto en los Estados Unidos.

     

    Características del los tatuajes trash polka

    A continuación te indicamos las características principales que poseen los peculiares tatuajes trash polka:

     

    • Este estilo de tatuajes se caracteriza por combinar el estilo realista con elementos abstractos.
    • Los elementos abstractos por lo general son figuras geométricas, machas o textos que irán combinados de forma caótica y a la vez equilibrada con los detalles realistas.
    • Suelen estar muy cargados de elementos como líneas gruesas y finas, tramas elaboradas con figuras geométricas y textos.
    • Los diseños brindan un impacto visual fuerte y que demuestra mucha personalidad.
    • Se caracterizan por ser diseños con composiciones muy creativas.

     

    Colores y diseños que se emplean en los tatuajes trash polka

    Si has visto algunos diseños de tatuajes trash polka debes haber notado que los colores empleados son negro y rojo, y que la única variación que puedes encontrar son tonos del mismo color degradado, al ser tatuajes diseñados para atraer la atención el contraste entre ambos colores crea un efecto visual único.

     

    Si por alguna razón te encuentras con tatuajes de este estilo donde se ha incluido otros colores no te extrañes, ya que en la actualidad nuevos maestros en este arte han decidido incorporar nuevos colores, creando una especie de trash polka moderno, no obstante si te inclinas por el diseño tradicional, solo encontraras rojo y negro.

     

    Mejor lugar para hacerse un tatuaje trash polka

    Si está considerando realizarse un tatuaje trash polka debe sabes que es un estilo destinado a amplios tramos de piel. Por lo tanto los sitios idóneos para realizarse este tipo de tatuajes son los brazos, el pecho, la espalda y las piernas. Reducir el tamaño de este tipo de tatuajes puede hacer que pierda todo su esplendor. Por lo cual no se aconseja en áreas cercanas a la muñeca, tobillos, cuello o similares.

    Este estilo es muy solicitado para aplicar diseños en la espalda y brazo, siendo estos lugares los preferidos de los clientes y el lugar perfecto para lucirlo.

    Si has pensado es plasmar un tatuaje trash polka en tu piel debes saber que este estilo no es para cualquiera, ya que es un estilo diseñado para quienes desean llamar la atención, causar un impacto visual y mostrar un contraste entre el realismo y lo abstracto.

    Los tatuajes trash polka están diseñados para personas audaces y con una mente abierta, de igual forma al momento de elegir un artista es muy importante verificar la experiencia del mismo ya que elaborar un diseño de este estilo requiere de mucha creatividad, así como la capacidad de lograr un equilibrio entre los elementos que forman parte del dibujo y que se contrastan entre sí.


    Navegación de entradas:


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    Avantgarde Tattoo Collective