Ideas de tatuajes para amigas

Ideas de tatuajes para amigas

Hemos preparado una colección de ideas de tatuajes para amigas, una forma diferente de consolidar y mostrar al mundo esa relación tan fuerte y profunda que hay entre vosotras. Analizaremos algunos de los tatuajes más actuales y que más se solicitan, además de que tendremos en cuenta otras opciones incluyendo aquellas que están pensadas para tres o más amigas que quieren tener un tatuaje en común.

Los tatuajes para amigas más solicitados

Comenzamos analizando algunos de los tipos de tatuajes para amigas en Barcelona que se utilizan con mayor frecuencia:

El infinito

Ideas de tatuajes para amigas

Es signo infinito es una forma muy interesante de dar énfasis a la relación de amistad que existe entre dos amigas.

Hay que tener en cuenta que este signo representa la eternidad, con lo cual, básicamente se traduce en que esa amistad permanecerá viva a lo largo de la vida de ambas.

Además de tatuar el signo infinito, se pueden añadir pequeños detalles, muy especialmente si son personales y característicos de la amistad que nos une.

Flechas

Ideas de tatuajes para amigas

 

También están las flechas como otra alternativa interesante, y es que no debemos olvidar que las flechas cruzadas representan la fuerza de la amistad y el respeto entre dos personas.

Se trata de un elemento que ayuda a representar la unión y la paz, por lo que puede ser una forma fantástica de recuperar la amistad con aquella persona que se perdió en algún momento por algún malentendido y que, en definitiva, todo aquello quedó en el pasado y a partir de ahora volveréis a ser amigas para toda la vida.

Monigotes

Ideas de tatuajes para amigas

Cada vez son más las chicas que deciden hacerse tatuajes para amigas en Barcelona, y entre las diferentes alternativas, los monigotes adquieren una gran relevancia.

Lo importante es que sea un tipo de tatuaje que se complemente, es decir, que aunque al estar en la piel de una tenga su propio significado y sea bonito, para conseguir el significado completo, se deberán juntar las dos amigas para unir ambas partes del tatuaje.

Esta es una buena forma de declarar la intención de estar siempre cerca la una de la otra y que, en caso de tener que separarse, tarde o temprano la amistad las volverá a reencontrar.

Ideas de tatuajes para tres amigas o más

También hay que tener en cuenta que si somos a partir de tres amigas en adelante, también existen algunos tatuajes de amistad personales como los siguientes:

Triángulos

Los triángulos también se prestan mucho cómo tatuaje para amigas en Barcelona, y en este sentido, existen tantas posibilidades como podamos imaginar, pero siempre con la particularidad de que podemos hacer un triángulo que represente a cada una de las amigas, de manera que todas y cada una de vosotras lleve a las demás siempre consigo misma.

El ejemplo de tatuajes de triángulos de la imagen es una opción muy llamativa interesante, de manera que todos los triángulos estarán vacíos menos el que represente a la chica que lo lleva, lo que significa que el triángulo sombreado será diferente en cada una.

Frases

Utilizar frases incompletas que tan sólo estarán completas cuando todas las amigas. En sus tatuajes, también es una forma interesante de compartir tatuajes con amigas en Barcelona.

Este tipo de tatuaje permite ser utilizado por un número ilimitado de amigas, por lo que su capacidad de adaptación es verdaderamente sorprendente.


Navegación de entradas:

Siguiente entrada

¿Duelen los tatuajes?
Duelen los tatuajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avantgarde Tattoo Collective
Abrir chat