Avantgarde Tattoo Barcelona

Piercing surface


El piercing surface es una alternativa de perforación muy particular, ya que ofrece una perspectiva diferente debido a su forma de colocación. Tiene una gran capacidad para adaptarse a diferentes zonas del cuerpo, por lo que puede ser el tipo de piercing que estabas buscando.

 

Qué es un piercing surface

A la hora de hacerse un piercing, es bastante habitual que busquemos zonas con cartílago o carnosas, donde las perforaciones se pueden realizar con facilidad pero, ¿qué ocurre si queremos colocar el pendiente en un sitio donde apenas hay carne o cartílago?

En este caso recurrimos al piercing surface, el cual es una perforación específica que se realiza de manera superficial en la piel en zonas donde no hay tejidos colectivos o carne, debido a lo cual, tiene un diseño particular, puesto que se coloca de manera horizontal o vertical, pero siempre tiene una entrada y una salida visibles.

Tipos de piercing surface

Todos los piercings surface son similares salvo por su ubicación, de manera que podemos hablar principalmente de cinco tipologías más comunes que son:

  • Piercing surface en la nuca.
  • Piercing surface en la clavícula.
  • Piercing surface en el pecho.
  • Piercing surface en las caderas.
  • Piercing surface en la ceja.

Aunque estos son los tipos de piercing surface más habituales, recordad que este sistema se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso en zonas carnosas o donde haya tejido conectivo, por lo que los tipos serían infinitos, pero siempre teniendo en cuenta la particularidad de este diseño único y con un toque más exclusivo.

Lo que debes considerar antes de hacértelo

Si ya tienes claro que quieres hacerte un piercing surface, antes de ponerte manos a la obra, queremos que eches un vistazo a estos consejos que te hemos preparado, y que tienen como objetivo garantizar que vas a llevar a cabo un proceso con la máxima seguridad:

  • No te hagas con piercing si no estás seguro de que no te vas a arrepentir de cara al futuro. Recuerda que hay diferentes tipos de piercing que pueden ser más discretos, e incluso se pueden ocultar con facilidad.
  • Ponte en manos de profesionales que tengan experiencia y estén cualificados, y recuerda que puede ser interesante consultar opiniones en Internet antes de elegir a uno.
  • Cualquier duda que te pueda surgir, deberás resolverla antes de someterte al proceso de perforación, y para ello puedes tener total confianza con el profesional que hayas elegido.
  • Si tienes algún tipo de enfermedad o estás siguiendo algún tratamiento, antes de hacerte la perforación, es importante que aclares con el profesional sí puede existir algún riesgo y es mejor dejarlo para más adelante.
  • Para que todo salga lo mejor posible, es muy importante que la zona que se vaya a perforar esté en perfectas condiciones, con la piel limpia, sin irritaciones, bien hidratada y sin heridas.
  • Cuando finalice el trabajo, tendrás que seguir unos cuidados básicos muy sencillos para evitar infecciones y garantizar una buena cicatrización. El profesional que te haga el trabajo, se va a encargar de darte estas indicaciones y resolver tus dudas.
  • Elige materiales de buena calidad para el o los pendientes que te vayas a colocar. A ser posible, que también sean antialérgicos.

El precio de un piercing surface

Comentábamos antes que es muy importante acudir a un estudio profesional, donde no sólo podamos disfrutar de la experiencia de la persona que nos va a atender, sino que también garantizará una adecuada higiene y el uso de materiales de alta calidad, lo que evita los riesgos de rechazo e infecciones.

Dicho esto, el rango de precios es bastante amplio, ya que depende de la zona donde nos encontremos y del tipo de estudio al que acudamos, así como de la joya que vayamos a colocar, lo que nos permite hablar de entre un mínimo de 50 € por cada piercing, hasta unos 200 €.

 

Ver Más Piercings en los siguientes enlaces:

Piercing Surface

Piercing Septum

Piercing Microdental

Piercing Industrial

Piercing Helix

Piercing en la Nariz

Piercing en la Ceja

Piercing en el Trago

Piercing en el Pezón

Piercing en el Ombligo

Piercing en el Labio

 


Navegación de entradas:

Entrada anterior

Piercing septum