Estilo propio de este artista que lo ha distinguido en numerosos países por la fuerza visual de sus composiciones, dificultad y limpieza técnica.
Estilo muy dinámico, que mezcla brochazos y huellas de pintura derramada con líneas geométricas.
Sus composiciones suelen abarcar grandes extensiones de cuerpo y se adaptan a la anatomía perfectamente, reforzando las lineas naturales del cuerpo y creando estructuras nuevas en él.
Estos diseños se crean destilando la idea y los sentimientos de la persona que lo llevará consigo, y se traducen al lenguaje plástico de Abel, para expresar en profundidad lo que siente el cliente, y aprovechar al máximo la creatividad del artista. Además, la composición se construye conjuntamente sobre la piel de la persona que lo llevará consigo de modo que ambos forman parte del proceso.
Su objetivo es el de conseguir un fuerte impacto visual, muy especialmente inspirado en temas relacionados con la propia naturaleza, de la que extrae las principales ideas para crear combinaciones asombrosas y llenas de vida.
Para lograr que el tatuaje no sólo exprese su personalidad y capacidades, sino también los sentimientos y emociones del cliente, en cada proyecto se vuelca hasta en el último detalle, y no se conforma hasta que no consigue que el cliente encuentre el diseño perfecto que hable sobre él, sobre su personalidad y sensaciones interiores.
Nos proporcionas la idea que tienes en mente.
Realizamos un boceto después de abonar una reserva y te damos precio.
Empezamos a tatuar.
Tus datos son confidenciales y nos comprometemos a cumplir la ley LOPD vigente.
Dirección: Carrer de Guitard, 47, 08014 Barcelona
Email: [email protected]